Últimos temas
» Normas del directorio
Jue Oct 19, 2017 11:12 pm por Lina

» Reglamento General del foro
Dom Oct 15, 2017 2:39 pm por Lina

C-Box
● Sin spam.
● Sin búsquedas.
● Sin insultos o quejas.
● Solo para dudas sobre el foro o recuperación de cuentas.
Créditos
El skin de este foro ha sido editado por Lina para uso exclusivo de this is how we do las imágenes usadas para los gráficos pertenecen a Beapanda & reeawhatever coloring propiedad de ravenorlov.
No copies ni robes.

Reglamento General del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
Ver perfil de usuario http://thisishowwedo.forumactif.com
avatar
Admin
Mensajes : 5
Foro :
Puntos : 12
Reputación : 0
Codes : Intermedio
Gráficos : Intermedio
Localización : México

Mensaje por Lina el Dom Oct 15, 2017 2:39 pm



Reglas generales
Bienvenidos a This is How We Do, este es un foro de recursos para el rpg, aquí puedes encontrar tutoriales gráficos y de codes, directorio de roles, así como ayuda para resolver tus dudas acerca del rol, codes o gráficos. Antes de registrarte en el foro por favor lee las reglas generales de este, son esenciales para poder tener una convivencia sana y tranquila.

01.Lo esencial aquí y en todos lados es el respeto, es necesario que tengas respeto hacia todos los usuarios que formamos parte de THWD, el staff y usuarios del foro merecen ser tratados de la mejor de las maneras. Por favor, si tienes problemas con algún usuario que se esté registrado aquí, te instamos a que resuelvas esos problemas fuera, ningún staff tomara parte de rencillas ajenas al foro.

02.This is how we do, es un foro totalmente tolerante con la comunidad rolera, no hace distinciones entre razas, religiones, nacionalidades o preferencias sexuales, si tú tienes algún problema con esta pauta, por favor, evítate la pena de ser baneado del foro. Aquí queda ROTUNDAMENTE prohibido el realizar actos de racismo, homofobia o xenofobia.


03. Aquí puedes encontrar ayuda para crear tus foros rpg o bien para resolver dudas sobre el rol y distintas características. Por favor es OBLIGATORIO el leer las reglas especiales de cada sección y cumplirlas al pie de la letra; estas están colocadas en cada sección con el fin de ayudar al buen funcionamiento del foro, por favor AYUDANOS A AYUDARTE.

04. Es necesario que antes de publicar una duda o un tema en la sección que sea, te fijes muy bien en las pautas necesarias para poder publicar. Cuando un usuario no respete las reglas del foro, recibirá una advertencia (*dependiendo de la falta), si el usuario llega a cometer una tercera falta, la sanción será ser baneado del foro.
*Si la falta es robo, plagio o copia, serás baneado del foro.
*En caso de no respetar las reglas de los códigos o recursos que tomes, se te hará una advertencia por mp de parte del staff.
*Para la segunda falta tu cuenta e IP serán baneados del foro definitivamente.


05. El spam y flood está prohibido en el foro. Checa las secciones ya sea de afiliación o bien de publicidad y búsquedas, todas tienen reglas; y no es necesario que realices spam de tu foro para que siempre se encuentre arriba de todo, todos tienen un límite de mensajes, así como de tiempo para poder actualizar sus publicaciones.


06. La promoción o petición de ayuda en especial por medio de mensajería privada o CB ESTA PROHIBIDA, el usuario que sea sorprendido realizando este tipo de actividad será baneado del foro, así como también su foro, publicidad sobre este dentro de This is how we do será borrada, así como la publicación de búsquedas o si algún otro usuario quiere promocionarlo de nuevo, todo lo referente al foro del infractor quedará baneado de este foro.


07. El plagio o “inspiración” es algo que no es permitido dentro de este foro, si tienes alguna plantilla, gráfico o tu foro robo la ambientación de otro foro, será agregado a la lista negra del rpg, así como el usuario que realice esta actividad.

Para poder realizar un reclamo de plagio o robo, debes presentar pruebas, en caso de que realices una acusación de este tipo, por favor, bríndanos pruebas que demuestren el robo, danos armas al staff para que podamos respaldarte ante esta situación, nosotros estamos en la mejor de las disposiciones para ayudar a los usuarios que han sufrido de este tipo de situaciones.


08. El C-Box del foro esta para poder realizar preguntas administrativas del tipo ¿Por qué no puedo registrarme en el foro? ¿En dónde encuentro los tutoriales? Las consultas sobre codes o recursos, así como el solicitar ayuda para la creación de foros o bien promocionarlos queda prohibido, para ello tenemos el área de consultas y pedidos donde puedes realizar este tipo de peticiones, el spam o acoso por medio de este medio ocasionara que el widget sea eliminado del foro.


09. Para cualquier asunto referente a dudas o consultas, es requerido que abras un tema en su sección correspondiente, así, cualquier staff que sea capaz de ayudarte te brindará el soporte necesario, por favor, la resolución de problemas con codes se resolverá solo de esta manera, nunca por medio de mensajería privada; así como el reporte de quejas, dudas o sugerencias; todo cuenta con un lugar exclusivo para ser expuesto.


10. El uso de gráficos en el foro es libre, las imágenes con contenido sexual o desnudos en los avatares y firmas están prohibidos, así como el uso de imágenes personales o de menores de 16 años (sobre todo infantes ya sean actores o personalidades públicas), si gustas usar una imagen de anime, caricatura o celebridad queda a tu entero gusto, siempre respetando el criterio con el que foro maneja los gráficos.
Si vas a ocupar códigos para firmas, procura que estos no intervengan con la estructura del foro o bien tu firma será retirada sin previo aviso.


11. Para el uso de códigos ya sea ajenos al foro o a ti, por favor, COLOCA LOS CREDITOS O LINKS no queremos problemas con los creadores del material que estas usando.


12. Las multicuentas no están permitidas, basta con que te hagas una cuenta y así realices consultas o bien promociones tu o tus foros en el área de directorio o búsquedas, eso sí, respeta las reglas de cada sección. Si existe más de una cuenta con el mismo IP, serán borradas y solo se dejará una activa.

*En caso de que pierdas tu contraseña o nombre de usuario, contacta al staff ya sea por medio de Tumblr o bien en el link de abajo que dice contactar, envíanos tu nombre de usuario y/o una cuenta de correo para que podamos reestablecer tu contraseña y te sea enviada. NO ES NECESARIO QUE CREES UNA NUEVA CUENTA.


13. En el caso de cuentas inactivas se tomará un criterio diferente. Cada dos meses se realizara limpieza de cuentas, aquellas que tengan menos de 1 mensaje o ninguno, serán borradas del foro, así como aquellas que no tengan actividades desde hace más de 5 semanas.


14. Los mensajes del foro deben ser escritos de manera correcta, sin InTeRcAlAr MayUsCuLaS cOn MiNuScUlAs, así como tampoco debes escribir con letras mayúsculas.
Las respuestas en los temas de recursos deben cumplir al pie de la letra las reglas de quien haya sido creado el tema, de lo contrario el usuario será baneado por no respetar el trabajo de la persona que hizo el recurso.

Te invitamos a que estés al pendiente de las reglas porque pueden cambiar. El que no hayas leído con atención el reglamento no te exime del cumplimiento de este.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.