Últimos temas
» Normas del directorio
Jue Oct 19, 2017 11:12 pm por Lina

» Reglamento General del foro
Dom Oct 15, 2017 2:39 pm por Lina

C-Box
● Sin spam.
● Sin búsquedas.
● Sin insultos o quejas.
● Solo para dudas sobre el foro o recuperación de cuentas.
Créditos
El skin de este foro ha sido editado por Lina para uso exclusivo de this is how we do las imágenes usadas para los gráficos pertenecen a Beapanda & reeawhatever coloring propiedad de ravenorlov.
No copies ni robes.

Normas del directorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
Ver perfil de usuario http://thisishowwedo.forumactif.com
avatar
Admin
Mensajes : 5
Foro :
Puntos : 12
Reputación : 0
Codes : Intermedio
Gráficos : Intermedio
Localización : México

Mensaje por Lina el Jue Oct 19, 2017 11:12 pm



Reglas generales
En el directorio de This is How We Do One, tenemos la lista de foros activos que quieren dar a conocer sus proyectos a los usuarios que nos visitan. Para que puedas ser añadido al directorio, tienes que seguir unas simples reglas, las cuales te serán presentadas aquí.

01. Para poder abrir un tema de publicidad de tu foro debes considerar en solo añadir datos necesarios, puedes hacer uso de plantillas HTML, pero antes de publicarlas, primero checa que no causen estragos en la estructura del foro y segundo, solo incluye los datos esenciales de tu foro, nombre, link y ambientación; no es necesario que coloques administradores o incluso botones de afiliación, cuando un usuario quiere conocer tu foro, se guía por los aspectos importantes, las fotos del staff y los botones de afiliación, no lo son tanto.

02.Los temas deben ser publicados en el foro indicado y una vez que algún administrador, encargado de directorio o moderador lo acepten, este será movido al subforo indicado.

Para poder unirte al directorio, es necesario también que cuentes con nuestro botón de afiliación entre tus afiliados.

03. Una vez que tu tema fue movido al lugar que corresponde, puedes ir publicando en el mismo, novedades de tu foro, agregar imágenes, tramas, promociones, lo que sea, salvo por búsquedas, para ello contamos con una sección aparte.

04. No es necesario que abras un tema nuevo cada que quieras comunicar novedades sobre tu foro, no estará permitido abrir nuevos temas para evitar este tipo de conductas.

05. Si quieres promocionar más de un foro, puedes abrir un tema diferente para cada uno de los sitios e ir publicando las novedades en el tema correspondiente a cada uno, no es necesario que crees una cuenta nueva.
Si algún staff te notifica que realices un cambio en el tema antes de colocarlo en el subforo correspondiente, tienes un límite de 48hrs para realizar el cambio, si este no es realizado, el tema será borrado y no podrás volver a publicarlo.

06.Las actualizaciones en temas serán cada 72hrs. No más y no menos, si algún usuario rompe esta regla, será baneado del uso del directorio y su foro no podrá ser promocionado en ninguna parte del foro, ni en búsquedas, ni afiliaciones por no cumplir las reglas del foro.

*Cada mes haremos limpieza del directorio y los sitios con más de una semana sin actividad alguna, serán enviados al cementerio del directorio.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.